Los ñus y yo
- jramonvera
- 1 feb 2018
- 3 Min. de lectura
Hoy me gustaría hablaros del pésimo director de casting responsable de la contratación del especimen que tocó los solos de clarinete en la Filarmónica de Viena en el concierto de este último Año Nuevo. Llevo 26 días levantándome con sudores fríos por la espalda por soñar con lo que parecía el sonido de un gato agonizando. Como no sabéis tanto de clarinetes como yo, no entenderéis el asco que sentí al oirlo, por eso, con la intención de que os pongáis a mi nivel en cuanto a nauseas se refiere, hoy voy a hablaros del peor animal sobre la faz de la tierra, antes incluso que el hombre. Si amiguitos, hoy voy a hablaros de los ÑUS, el cancer de la Sabana africana.
Como si matar a Mufasa, el padre del Rey Leon, no fuera motivo suficiente, voy a exponeros las razones por las que debéis odiarlos y huir de ellos.
Si buscas Ñu en la wikipedia te sorprenderá comprobar que ni si quiera es su verdadero nombre. La misma fuente del saber enciclopédico te deriva a los "connochactes gnou". Si algo o alguien trata de ocultar su verdadero nombre es que no es de fiar, algo debe esconder. Connochactes viene de la palabra griega Konnos, que significa barba (porque tienen barba. Ni siquiera han merecido que alguien pensara mucho en qué nombre ponerles). Es decir que estamos ante los Hipsters de la Sabana
Por todos es conocido que son mamíferos artiodáctilos de la subfamilia Alcelaphinae...unas putas vacas, para los de la Lomce. Y deben su nombre (ñu) al sonido que hacen al tratar de comunicarse. Parecido al mu de las vacas pero en gangoso. Un muñido, para entendernos.
Sigo con la wikipedia y cito textualmente: De aspecto desgarbado que recuerda a un extraño cruce entre vaquilla y antílope. Con crines largas y desgreñadas (un hippie de toda la vida). Y cola empenachada de caballo. Son herbívoros. Los ñus además, se aprovechan de la vista de las gacelas y el olfato de las cebras para descubrir a los depredadores. Resumiendo: los ñus son unos hipster desaliñados y piojosos que no saben lo que quieren ser, fuman hierba y se aprovechan de las cebras y las gacelas con su cola de caballo.
Pero no acaba aquí la cosa.
Son animales que emigran buscando pastos frescos y agua, cosa muy respetable, y lo hacen en grupitos de, aproximadamente, un millon de individuos (pensad en esta cifra de monstruos pasando por encima del padre de Simba, ñu arriba ñu abajo). Un millón de ñus viajando en manada pueden dejar un reguero de cacas que atraviese toda Africa y que debe poder verse desde el espacio. ¿Sabéis cuantas toallitas se necesitan para limpiar eso? Te cargas directamente todo el medio ambiente, he hecho el cálculo...toallita arriba, toallita abajo.
Está claro que son unos misógenos...bueno, como se llame al hecho que odien a sus hembras. En las manadas, las ñus y los babyñus van por un lado y los machos por otro. Ya me los imagino, con su pecho lleno de pelo y su barba desarreglada, hablando de futbol y de ubres con los amigotes mientras ellas intentan cuidar a sus crías, que empiezan a correr a los pocos minutos de nacer. Ni si quiera tienen un carrito donde ponerlos a dormir ni un móvil para entretenerlos, como hacemos los humanos. Tiene que ser agotador. Además, de cara al coito, los machos hacen su propio harén en pequeñas parcelas y se van tirando a las ñus según sople el viento. Sin besitos ni "na". Aquí te pillo, aquí te mato. Y lo que es peor, sin amor, pues carecen de la capacidad de amar.
Otra cosa que me molesta de los cannochaetes es su cornamenta. Tienen los mejores cuernos de Africa pero llegado el caso ellos prefieren huir. Joder ñu!! Si te está comiendo un cocodrilo dale un poco con los cuernos, que no puedes huir con tus cuartos traseros dentro del reptil, que eso lo saben hasta las vaquillas y los antílopes. Es como si vas de safari, viene hacia tí un tigre y en lugar de disparar te haces un ovillo sobre ti mismo. Putos covardes de mierda.
Podría seguir pero no lo voy a hacer, creo que habéis captado la asquerosidad que representan los ñus, os lo noto en las arcadas.
Millones de barbudos nauseabundos llenando Africa de mierdas y los unicornios extinguidos. Dios no está de nuestra parte, amiguitos.
PD: estas reflexiones puede contener trazas de realidad.

Comments